La Gran Cena de Despedidas de Solteros en Logroño: Cena + Espectáculo + Copa.

Despedidas en Logroño. Cena con Espectáculo. Restaurante con Espectáculo.

La Gran Cena, LGC, es esspectáculo y animación por parte de nuestro Drag Queen. Os dará la bienvenida y estará con vosotros desde el principio de la cena.

El Restaurante se encuentra en el centro de Logroño a menos de 5 minutos de la famosa calle Laurel (Ruta de Los Elefantes) y el casco histórico. No hace falta ni autobus, ni coches, ni taxi, sólo hace falta que vengáis con ganas de Fiesta y de celebrar la Despedida de Soltero o Soltera de vuestro amigo o amiga.

También te damos la posibilidad de cenar en un comedor privado dentro del restaurante. En el comedor privado se podrá contratar stripper ó boy.

En Qué consiste LGC para Despedidas de Soltero en Logroño (y despedidas de soltera)

Nuestro objetivo es que lo paséis bien y os divirtáis durante toda la cena de despedida de soltero. Tenemos claro que vuestra amiga o amigo es la estrella y que es un día especial para ellos. Vosotros habéis confiado en nosotros para pasarlo bien y comenzar esta noche con buen pié.

Probablemente, la mejor Cena de despedidas de soltero en Logroño, de 22:00 a 00:30 sin parar de pasarlo bien y con otros grupos de despedidas.

LGC costa de un magnifico menú Riojano, regado con un buen vino de nuestra tierra y con tarta erótica incluida. Como remate final os invitamos a la primera copa. Durante toda la cena nuestro Drag Queen estará con vosotros, os vacilará, se meterá con vosotros, quizas os robe una copa de vino o incluso algo de comer, os contará algún chiste y os hará varios play-backs. Los números del Drag Queen se harán al principio de la cena, durante el cambio al segundo plato, y después de las tartas eróticas.

¡¡A qué esperas para apuntarte!!

*** La GRAN CENA ***

22:00 Recepcion en la puerta del restaurante por parte del Drag Queen “Oliver”

Presentación, Bienvenida y primera actuación.

Salen los entrantes …

23:00 Segunda actuación y sale el segundo plato.

Los Cafes y Salen Las Tartas Eróticas.

00:00 Tercera Actuación y Bridis por los novios.

00:00 Copas y música.

00:30 Fin de la cena y todos a seguir la fiesta en el casco antiguo.

Al comienzo de la cena el Drag Queen realizara un espectaculo y posteriormente pasará de mesa en mesa hacienzo chistes con los novios y novias durante toda la cena.

MENU DESPEDIDAS LGC

La GRAN CENA es un menu riojano cocinado en el mismo restaurante asador de reconocido prestigio. Todos los platos se cocinan en los fogones del restaurante, no se trata de catering y por supuesto todos los platos están elaborados con productos frescos. Estamos seguros que quedaras totlamente satisfecho.

LOS ENTRANTES

Patatas a la Riojana

Chistorra

Revuelto de Boletus

SEGUNDOS AL CENTRO

(A elegir)

Cordero Lechal al Horno

ó

Bacalao a la Riojana

TARTA ERÓTICA

(Una tarta por grupo)

Agua, pan, Vino de Rioja ó Lambrusco

Y una COPA ó COMBINADO

Tarifas y Precio de La Gran Cena para Despedidas en Logroño

49 € por persona

NOVI@ GRATIS*

¿Hay algun descuento?

Si contratas LGC con alguna otra actividad obtendrás descuentos interesantes. Consulta nuestros paquetes para despedidas de soltera y despedidas de soltero.

*El NOVIO ó la NOVIA GRATIS (para grupos de más de 10 pax)

¿El espectáculo siempre es el mismo?

El Drag Queen “Oliver” nos acompañará todos los sábados de no ser por causa mayor, que será sustituido por otro Drag Queen.

Se requiere un minimo de 30 personas para la realizacion del evento, en caso de no alcanzar dicha cifra la organización podrá suspender el evento abonando los importes adelantados por la reserva de dicho evento.

Los descuentos y promociones de la empresa organizadora o de empresas comercializadoras del evento no son acumulables entre si.

Se deberá mantener siempre la educacion y el respeto de no ser así el restaurante se reserva el derecho de admision.

Leave a Reply